SUMo
Mantener actualizado el software instalado en el PC es importante. Las nuevas versiones no solo aportan mejoras de usuabilidad y nuevas funcionalidades sino que corrigen bugs y reparan problemas de seguridad. Sin embargo, cuando tenemos muchos programas instalados, mantenerlos todos ellos actualizados puede resultar farragoso.

SUMo es una aplicación gratuita, disponible en español, para Windows XP y versiones posteriores de la plataforma de Microsoft, que permite realizar las tareas de actualización software de forma sencilla a través de una interfaz gráfica muy intuitiva.

Manejar SUMo es sencillo. El primer paso,una vez descargado e instalado, es analizar el PC para que la aplicación detecte todos los programas que están instalados. El siguiente paso es comprobar cuáles no están actualizados para realizar las descargas correspondientes e instalar las actualizaciones en unos pocos clics.

Exiten un gran número de autónomos y pymes de menor tamaño para las que no es posible tener personal dedicado a estas tareas ni tampoco pueden externalizarlas ya que la mayoría de ellos no podrían estar unas horas sin su PC. Puesto que el software debe estar actualizado para evitar que el PC quede obsoleto antes de lo debido, este tipo de aplicaciones son especialmente recomendables para ellos.

En Tecnología Pyme | Consejos sobre la importancia de la seguridad de los parches y actualizaciones del software para tu empresa
Imagen | SUMo


news SUMo, mantener actualizado el software fácilmente was originally in Tecnologiapyme by plcamean.



via Tecnologiapyme http://www.tecnologiapyme.com/software/sumo-mantener-actualizado-tu-software-facilmente

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes