Hoy vamos a hablar sobre un nuevo teclado que aparece para nuestros queridos androides, se trata de SwiftKey Beta. Tras analizar GraffitiSwipeThickButtons os traemos este teclado.

La mayor diferencia de este teclado sobre el resto es la predicción de las palabras, que para mi gusto es de las mejores que he visto en un teclado, haciendo así la escritura más rápida y precisa que con el teclado original de Android.

Una vez instalado el teclado tenemos la opción de bajarnos packs de idiomas, estando el español entre ellos. Otra interesante opción que trae este teclado es que una vez instalado puede “leer” nuestros SMS para aprender nuestra manera de escribir y así mostrarnos las sugerencias de las palabras con más exactitud adecuándose a nuestro vocabulario.

La única pega es que al estar en fase beta es de uso limitado, pero parece ser que la versión final no tardara mucho en llegar.

He de decir que tras probarlo me he quedado impresionado con este teclado, sobre todo por la asombrosa exactitud al sugerir palabras. Es un gran remplazo para el teclado original de Android que en algunos aspectos se queda bastante justo y yo creo que está al nivel (sí no supera) al teclado de HTC Sense.

En definitiva, un gran teclado que no es el predeterminado en mi dispositivo ya que el teclado de HTC es el que más me gusta, pero cuando saquen la versión final esto quizá cambie.

¿Y a vosotros que teclado os gusta?



Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/3d80FLTGyW0/swiftkey-beta-un-nuevo-teclado-para-nuestros-androides.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题