Hoy en día con la moda de guardar archivos en el cloud y sincronizar datos a través de éste hemos presentado multitud de herramientas que sirven para dicho fin, pero quizás pocas con tanto soporte de dispositivos como Syncbox.

Syncbox almacena todos tus archivos de manera gratuita, realizando una copia total guardada en la nube para que no vuelva a preocuparte la pérdida de datos. El servicio funciona en web, Windows, Mac OS X, Linux, Android e iOS y también entre distintos servidores, todo a través de una red segura y protegida que funciona con mecanismo de autenticación.

Además, Syncbox integra varios servicios multimedia para que directamente puedas reproducir los datos allí almacenados en tus dispositivos: películas, música… también podremos utilizar una carpeta de archivos compartidos para sincronizar los archivos con otros usuarios.

Ideal solución para, por ejemplo, aquél usuario poseedor de un PC, pero con una tablet iPad y un Samsung Android.

Link: Syncbox


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

via http://wwwhatsnew.com/2012/08/28/syncbox-sincroniza-archivos-en-tu-ios-mac-android-pc-y-linux/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy