Usa extensiones en Mac con Chromium

Usa extensiones en Mac con Chromium

Días atrás Dani Muñoz escribía en Bitelia una entrada en la que nos recomendaban 20 extensiones para Google Chrome. Desde hace unas semanas tenemos Google Chrome para Mac, pero como se comentó desde un primer momento hay muchas funciones no disponibles en esta versión.

Las extensiones son quizás una de las funciones más atractivas que más echamos de menos en Mac, por lo que si ansías probarlas, la solución es bien sencilla y consiste en usar Chromium, que básicamente es lo mismo que Google Chrome, pero en un estado de desarrollo más avanzado, lo que a su vez conlleva que puedas encontrarte fallos de estabilidad, ya que Chrome para Mac es considerado una beta y Chromium podría ser considerado como el equivalente a la versión alfa.

En mi caso he encontrado las últimas versiones de Chromium muy estables y me aportan lo bueno de Google Chrome más algunas carencias de este último como son las extensiones. Como se ve en la captura de pantalla superior tengo 3 instaladas y funcionan bastante bien, me ha sorprendido especialmente Adthwart, para eliminar la publicidad mientras navegamos. En conclusión: si te gusta Chrome pero eres adicto a las extensiones, en Chromium tienes una buena solución mientras avanza el desarrollo en Mac y se van supliendo estas carencias.

Descarga: Chromium (Busca la última)
Extensiones: Google


Via http://es.appleweblog.com/2009/12/te-gusta-google-chrome-pero-necesitas-extensiones-usa-chromium/a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog