TeamViewer 8.0.15959 Beta es la nueva versión no final, de este programa gratuito de conexión remota con el que podremos dar asistencia  (soporte) a ordenadores dando asistencia técnica remotamente para por ejemplo una reparación. Una de las particularidades de éste sorprendente programa es que no tendremos que abrir puertos manualmente en nuestro router para dar asistencia remota. TeamViewer está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, Conoce más detalles a continuación.

Con TeamViewer también podremos transferir ficheros mediante comunicación encriptada con cifrado AES de 256 bits hacia / desde otro ordenador.

Como comentamos en portada, no es necesario abrir ningún puerto en nuestro router, ya que el propio programa se encargará él mismo de encontrar una ruta para realizar la conexión y conectarse al ordenador remoto a través de un firewall.

Por si se complican las cosas y nunca habeis tenido la oportunidad de manejar el programa, os recordamos que en Softzone tenemos un completo manual de TeamViewer para que os familiariceis con sus funciones:

-> TeamViewer. Manual de TeamViewer

Su interfaz, clara, concisa y bien detallada:

Las novedades y cambios que nos ofrece TeamViewer 8.0.15959 los podemos observar en este enlace.

Tendremos en cuenta, por avisar y no haya sorpresas una vez instalado si descargais la versión siete, que los usuarios de TeamViewer 7 pueden establecer conexiones de control remoto con usuarios que tengan TeamViewer 3, 4, 5 y 6. Sin embargo, por razones técnicas y de licencia, no se pueden establecer conexiones desde TeamViewer 3, 4, 5 y 6 a TeamViewer 7.

Podemos descargar TeamViewer en su versión Beta o final desde los siguientes  enlaces oficiales:

-> Descargar TeamViewer versión Beta (anunciada)

-> Descargar TeamViewer versión estable y final

Manuales relacionados:

El artículo TeamViewer 8.0.15959 Beta: Controla ordenadores remotamente sin abrir puertos con éste programa gratuito se publicó en Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias.

via http://www.softzone.es/2012/11/05/teamviewer-8-0-15959-beta-controla-ordenadores-remotamente-sin-abrir-puertos-con-este-programa-gratuito/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes