Si tenemos un sitio web es muy importante tener en cuenta las estadísticas: cuantas personas lo visitan a diario, cuales son las páginas más visitadas, de que países son nuestros visitantes, cuanto tiempo permanecen en el sitio, etc.

Para eso existen múltiples herramientas gratuitas como Google Analytics (que es una de las más completas), pero como podemos hacer para investigar los sitios de nuestra competencia?

Hoy les traigo una herramienta que puede ayudarnos en esta tarea. Se trata de Teqpad, una sencilla pero útil aplicación online con la que podremos “analizar” cualquier sitio web.

Para eso solo tenemos que ingresar la URL del sitio que queremos analizar y esperar unos pocos segundos. Una vez terminado el análisis, Teqpad nos presenta un listado con la cantidad de visitas diarias que tiene el sitio, cuales son las ganancias diarias (aproximadas), cual es el page rank, la posición en alexa, en cuanto está valorado el sitio, información acerca del servidor y del dominio entre otras.

Estuve probando esta herramienta en mis sitios y la verdad que los datos que presenta se aproximan bastante a los reales.

Así que ya sabes, si quieres conocer un poco más a tu competencia, prueba Teqpad.

Enlace: Teqpad

Post publicado en: Adictos a la red

Teqpad: herramienta online para analizar cualquier sitio web

Via http://feedproxy.google.com/~r/adictosalared/~3/5noJdc2h1-s//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题