TeracopyCode Sector presenta TeraCopy 2.22, una nueva versión lista para descargar de su programa gratuito  para copiar y mover archivos con mayor velocidad y de una forma más segura, además de permitir comprobar la integridad de estos antes de realizar alguna de estas opciones. En TeraCopy 2.2 todos los archivos exe y el instalador están firmados digitalmente, se añade la exportación del listado de archivos a HTML (las columnas se pueden ordenar) y a archivos CSV, Transfer.log ahora está escrito en Unicode, se soluciona el renombrado de archivos múltiples con el mismo nombre entre otras mejoras y correcciones de errores.

Teracopy sustituye al gestor de copia de archivos de Windows  permitiendo pausar, reanudar, detener los archivos que está copiando o moviendo, ofreciendo una perfecta integración con el sistema.

Teracopy utiliza buffers de memoria que se ajustan de forma dinámica para reducir a la vez los tiempos de búsqueda , realizando así la copia a mayor velocidad.

Teracopy está disponible en español para los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y cuenta con una versión portable.

Se puede descargar TeraCopy 2.22 desde los siguientes enlaces:

Descarga Teracopy

Descarga Teracopy Portable (versión 2.0)

Contenido recomendado:

Manual de uso de Teracopy

Herramientas del sistema

 

Via http://www.softzone.es/2011/10/28/teracopy-2-22-mueve-y-copia-archivos-mas-rapido-con-teracopy/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes