Teracopy 2.27, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este programa gratuito desarrollado por Code Sector Inc, con el que podremos copiar y mover archivos con mayor velocidad y de una forma más segura. Teracopy, se integra perfectamente con el sistema, reemplazando al gestor de archivos de Windows, además es capaz de pausar, detener, reanudar los archivos que está copiando o moviendo. Este programa gratuito, está disponible en español, para los sistemas Windows 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

La forma de trabajar de Teracopy,  es, utilizando buffers de memoria que se ajustan de forma dinámica para reducir a la vez los tiempos de búsqueda. De esta manera la copia asincroniza entre dos discos físicos y copia a mayor velocidad.

En caso de error, reintentará varias veces y el programa se saltará el archivo no terminando toda la transferencia. Es un programa indispensable para aquellos que trabajan copiando y moviendo archivos de gran tamaño con mucha frecuencia.

Interfaz del programa:

En Teracopy 2.27, se añaden varios cambios y algunas novedades que podemos observar en su listado de cambios oficial.

Si teneis alguna duda de como funciona el programa, os recordamos que en Softzone teneis un completo manual de Teracopy, para que os familiariceis con el programa.

Podemos descargar Teracopy en su versión más reciente con instalador o portable, desde los siguientes enlaces directos a su web:

-> Descargar Teracopy

-> Descargar versión portable

Manuales relacionados

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Via http://www.softzone.es/2011/11/19/teracopy-2-27-mueve-y-copia-tus-archivos-mas-rapido-con-este-programa-gratuito/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题