Uno de las más grandes adicciones que existen en el mundo actual es el Póker, en su variable de Hold’Em. En iPhone e iPod Touch encontramos varias opciones, muchas de ellas de altísima calidad y otras decepcionan, pero al menos existe de donde elegir. En mi iPod Touch probé muchos de estos juegos, entre ellos World Series of Poker, World Poker Tour, Mega Poker Online y Texas Hold’Em, que es la aplicación hecha por Apple y que de todas es mi favorita, es simple y entretenida, además ofrece opción de jugar ya sea de manera vertical u horizontal con diferentes animaciones.

IMG 0096 Texas Poker, un simulador de HoldEm decente para iPad

Desde que tengo mi iPad he estado semana tras semana buscando que Apple adaptara esa misma aplicación pero no ha ocurrido esto, Apple no tiene interés alguno en hacerlo, y las otras grandes potencias tampoco lo harán (al menos no de momento); así que fueron apareciendo poco a poco varios juegos para iPad, la mayoría con una calidad deplorable en todos los sentidos. Hasta que en el pasado fin de semana en mi visita diaria en la App Store encontré Texas Poker, aplicación que está adaptada para la pantalla de iPhone e iPad, lo que la convierte en una app universal en iOS.

Texas Poker es un gran simulador de Texas Hold’Em por lo siguiente:

  • Creas tu perfil, y juegas en línea, compites con todo el mundo como PokerStars, PartyPoker.net.
  • Buena interfaz, y estable. Está muy bien pensada en su versión de iPad, gráficamente hablando, desde la mesa de competencia, hasta el chat; además funciona muy bien, contrario a otras aplicaciones, Texas Poker está libre de bugs.
  • Es completamente gratuita.

Estoy segura que esta recomendación a más de uno le hará muy feliz, ya sea para su iPod Touch, iPhone o iPad, ya que es la misma plataforma. Seguro con las actualizaciones llegarán mejores funciones, como crear una partida en local, pero de momento funciona a la perfección y es muy divertido, ¿nos vemos allá? — Soy ‘JenzFC’.

Descarga en iTunes: Texas Poker

Texas Poker, un simulador de Hold’Em decente para iPad escrita en AppleWeblog el 1 September, 2010 por Jennifer Franco
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook


Via http://appleweblog.com/2010/09/texas-poker

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme