time4popcorn

De vez en cuando, hay una aplicación que nos recuerda que aplicar un jailbreak a los iPhone tiene ciertas ventajas. Time4Popcorn, uno de los clones del original Popcorn Time que nos permite ver películas en streaming a partir de sus archivos .torrent, ha lanzado su versión para iOS.

Naturalmente, como estamos hablando de descargas no oficiales de películas y series, este clon de Popcorn Time no está en la App Store. Hay que descargarlo desde Cydia, añadiendo un enlace que facilitan desde su página web al gestor de repositorios. Y por lo tanto tenerlo instalado implica perder la garantía y el servicio de asistencia que da Apple al dispositivo.

De momento es una versión algo temprana, todavía pendiente de conseguir compatibilidad con AirPlay y otros reproductores como Chromecast. Y seguro que eso es exactamente lo que muchos buscamos: ¿Reproducir una película en streaming P2P en un terminal iOS y poder enviar la imagen al televisor? Pagaría por eso. Pero claro… no es contenido exactamente oficial.

Para los que os atreváis, la oportunidad ya la tenéis disponible para al menos hacer experimentos. Lo que más temo es la batería que debe consumir descargando y reproduciendo un vídeo a la vez, aunque no es algo que no hagamos ya reproduciendo vídeos de YouTube.

En Genbeta | La piratería, a la conquista de la comodidad


La noticia Time4Popcorn nos trae su clon de PopcornTime a iOS… si hacemos jailbreak fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.




via Applesfera http://red2.es/YR3wjl

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes