icon Precio: $64.99
Categoría: Navegacion
18 de noviembre 2009
Version: 1.4.1
379 MB
Vendedor: TomTom
2009 TomTom International BV Todos los derechos reservados.
Idiomas:, Catalán Inglés, checo, danés, neerlandés, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, eslovaco, español, sueco, turco
con el iPhone, el iPod, el tacto y IPAD. Requiere Compatible IOS 3.0 o posterior.

        
Descarga la aplicación de navegación TomTom y disponen de elegantes y fáciles de usar, paso a paso para la navegación en el iPhone o iPod touch, cuando y donde usted lo necesita.

Y, ahora, nunca olvida una vez. El nuevo TomTom aplicación le guiará, incluso mientras estás en una llamada o ejecutando una aplicación diferente en su iPhone.

*** NOVEDADES ***
– SIN SALTOS DE NAVEGACIÓN pidiendo al mismo tiempo (sólo iPhone 3GS *): Véase la continua instrucciones visuales, incluso cuando usted está en una llamada, por lo que aún encontrar el camino. Ahora realización y atención de llamadas de forma segura no le hará perder tiempo.

– NUEVO, mapas actualizados: Debido a un promedio del 15% de las carreteras cambian cada año, su aplicación TomTom viene con el mapa más reciente y hasta al día, listo para navegar. No hay señal de celular o plan de datos es necesario para navegar por el mapa y navegar hacia su destino.

– ANTECEDENTES DE NAVEGACIÓN INSTRUCCIONES (3GS iPhone y iPod touch tercera generación. * Solamente): Le permite ver otras aplicaciones en la pantalla mientras sigue recibiendo a su vez habla a paso las instrucciones.

– Uso compartido de rutas: Compartir los detalles de su ruta con sus contactos por correo electrónico. Mantenga sus amigos y familiares al día con sus planes.

– SALIDA RECORDATORIO: Se ha añadido a su calendario, recordatorios de salida hacerle consciente de cuando se necesita estar en marcha.

– ECO RUTAS: Ahorre dinero y reducir su impacto sobre el medio ambiente de conducción ecológica con estas rutas más eficientes en combustible.

– CAR SÍMBOLOS: Personalizar el símbolo de coches a la pantalla de su forma de conducir. Elija entre una gama de iconos y símbolos de coches.

*** *** CARACTERÍSTICAS CLAVE
– IQ Routes TECNOLOGÍA: La tecnología exclusiva de TomTom evalúa rutas basado en las velocidades reales de circulación, en lugar de estática los límites de velocidad, y recomendará la ruta más rápida para la hora del día.
– ANUNCIA LOS NOMBRES DE LA CALLE **
– AVANZADA Camino Dirección: Gráficos mejorados le mostrará exactamente qué carril tomar en situaciones complejas de varios carriles.
– Help Me! EMERGENCIA MENU: Acceso fácil a los proveedores locales de emergencia como la policía, estaciones de bomberos, y hospitales.
– HD Traffic: La mejor información del tráfico en el camino más rápido a través de los atascos y el tiempo de llegada más precisos. Disponible en la dirección en la aplicación de compra. ***
– LOCAL Búsqueda a través de GOOGLE: Buscar tiendas y empresas donde quiera que esté, y vaya directamente allí.
– AUTOMÁTICO DIA Y NOCHE MODE: Ajusta el brillo de pantalla según la hora del día.
– FAST PLANOS nuevo cálculo: Vuelve a calcular que si se olvida de una vez.
– Paisaje / Retrato ORIENTACIÓN OPCIÓN: Coloque la pantalla de su lado o de abajo arriba y la aplicación responde, que le permite ver el camino de la manera que prefiera.
– Diseño y optimizado para IPHONE iPod Touch: La aplicación responde a los mismos familiares, las capacidades multi-touch que está acostumbrado. Desplácese con facilidad por los menús o pellizcar para ampliar y reducir el mapa.
– Apoyo al Jugador IPOD: Controla tu iPod con facilidad desde dentro de la aplicación TomTom.
– De música automático FADING: Asegura que nunca se perderá una instrucción de navegación.
– DESTINO MARCADO (sólo iPhone): Llame Puntos de interés directamente desde su aplicación.
– CONTACTOS PARA NAVEGAR (iPhone solamente): Vaya directamente a la gente y lugares en su libreta de direcciones.
– Cámaras de seguridad: Anticipar las intersecciones peligrosas y otras áreas que requieren precaución por la identificación de las cámaras de seguridad por delante. ****

MAPAS *** *** A BORDO
– Un mapa completo y hasta a fecha se almacena en tu iPhone o iPod touch
– Rápido y fiable de mapeo que no requiere una señal de celular o el uso de plan de datos
– No hay datos en itinerancia se incurre en costos al viajar al extranjero
– COBERTURA: España y Portugal

*** MÁS INFORMACIÓN ***
** Nombres de las calles anuncia viene en los siguientes idiomas: Español
*** información de tráfico está disponible en Portugal. Compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS.
**** Consulta http://iphone. tomtom. com para conocer la disponibilidad por país

COMPATIBILIDAD *** ***
el iPhone & iPod original: requiere el kit de coche con su TomTom integrado en el receptor GPS.
* Esta función requiere IOS 4 multitarea, que Apple sólo ofrece en modelos seleccionados. El uso continuado de GPS funcionando en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
07/02/10 03:24 AM Part_2_of_3 4shared.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/ThYRbAdSke4/tomtom-iberia-141-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog