Quién de nosotros no ha querido en alguna ocasión bajar algún video de YouTube?. Lo típico es que lo obtengas en formato flv y después lo conviertas con tu programa favorito a mp4 o avi según tu necesidad. Aunque existen alternativas mejores como la que os voy a comentar a continuación.

Tooble es un programa nos permite conectarnos a YouTube, realizar búsquedas y descargar los videos directamente a iTunes para después importarlos directamente a tu iPod, iPod touch o iPhone.

Su uso es simple, a la izquierda aparece un panel que te permite hacer búsquedas por las categorías de YouTube mas típicas o bien puedes ocupar el espacio para búsquedas mas específicas en el extremo superior derecho.

Yo he probado en Tooble y YouTube las búsquedas y me ha arrojado lo mismo.

Ahora para descargar los archivos, tenemos dos opciones: los buscamos mediante el cuadro de búsqueda o bien copiamos su URL de YouTube en el cuadro Enter a URL.

Luego seleccionamos el cuadro blanco a la izquierda del video y le damos a la opción bajar (download) y listo, el video te aparecerá en iTunes junto con nuestras películas. Para conseguir esos videos de dibujos para niños es ideal.

Enlace de descarga: Tooble

Gracias a nuestro amigo Charles por la información ;-) Todo un placer.

Via http://www.maquecitos.com/2010/02/28/tooble-un-programa-ideal-para-descargas-de-video/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tooble-un-programa-ideal-para-descargas-de-video

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题