icon Precio: $2.99
Adaptada para iPhone e iPad.
Categoria: Productividad
Oct 17, 2011
Version: 2.1.15
4.3 MB
Vendedor: Jake Olefsky
© 2008-2009 Jake Olefsky
Idiomas: English, Dutch, French, German, Italian, Japanese, Spanish
Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad.
Requiere iOS 3.1.3 o posterior

                  
Toodledo es un potente administrador de tareas y nota, para el iPhone y iPad. Ayudará a organizar su lista de tareas y notas y ser más productivo. Puede utilizar Toodledo como una aplicación independiente o puede tener perfectamente sincronizar sus listas con Toodledo.com, uno de los más populares gestores de tareas en línea.

Toodledo es lo suficientemente flexible como para trabajar con diferentes estilos de gestión de la lista de todo. Puede utilizar la metodología GTD popular, o puede utilizar su propio sistema. Mantener las cosas simples, o puede agregar tanta complejidad como necesite. Seguimiento de tu lista nunca ha sido tan fácil.

Apple clasificado Toodledo en el top 30 pagado iPad apps de todos los tiempos y en el top 200 para iPhone – Jan de 2011

Macworld calificadas Toodledo ★★★★½ diciendo: ".. .la elemento más impresionante de Toodledo; de alguna manera, no se siente como"sobrecarga de configuración"— me siento plenamente facultado para personalizar el App hacer coincidir exactamente mi deseado flujo."

con Toodledo puede:

✔ rastrear la prioridad, fecha, fecha, hora, duración o estado de una tarea.

✔ asignar la tarea a una carpeta, contexto o meta.

✔ Marcar la tarea con una estrella visual o etiquetas con palabras clave.

✔ Obtenga alarmas audibles emergente para las tareas que vencen pronto.

✔ Agregar una nota de forma libre a su tarea.

✔ tardan más, relacionados con las tareas notas en la sección del Bloc de notas.

Tareas de crear ✔ que se repiten en un horario de su elección.

✔ asignar ubicaciones a sus tareas y visualizarlos en un mapa, por lo que fácilmente puede ver lo que puede hacer cercana. Recibe alertas de proximidad cuando se encuentra cerca de un lugar donde hay cosas para TI

✔ Buscar a través de sus tareas para encontrar rápidamente los asunto.

✔ profundizar en su hacer listas un variedad de criterios útiles. Por ejemplo, si desea ver todas las tareas pendientes, sólo entrar en las "fechas" para la lista y seleccione "Atrasados".

Filtros de aplicar ✔ a tus listas de todo para ocultar las tareas sin importancia.

✔ Ordenar la lista por varios campos, asegurar que flotan tareas importantes en la parte superior.

✔ encontrar rápidamente tareas importantes con los "Favoritos". Este inteligente a la lista se rellena automáticamente con importantes tareas en función de la prioridad y Fecha vencimiento.

✔ proteger sus tareas con una contraseña.

✔ segura sincronizar la lista todo con Toodledo.com para propósitos de backup y utilizar la funcionalidad adicional disponible únicamente en nuestro sitio Web: archivos adjuntos, intercambio y colaboración, canales rss, foros, etc.

Suscriptores existentes Toodledo.com Pro ✔ que utilizan las subtareas en nuestro sitio Web también tendrán acceso a las subtareas de la iPhone.

✔ funciona en iPhone y iPad. Dos aplicaciones en uno! Compra de nuestro administrador de tareas con precios bajos la lista de tareas pendientes en todo el mundo.

Si ya tiene una lista de tareas pendientes en otro PDA o aplicación (etc. iCal, Outlook), puede rápidamente importar todo Toodledo. Simplemente visite nuestro sitio Web Toodledo.com y utilizar nuestras herramientas de importación para empezar.

Disponible en inglés, francés, alemán, español, japonés, italiano y holandés. ¿Quieres ver tu idioma admitido? Visite www.toodledo.com/translate.

Algunas funciones sólo están disponibles en ciertos dispositivos. Por ejemplo, las alertas de ubicación requieren un iPhone 3GS o iPhone 4 con iOS 4 o superior.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
10/17/11 07:50 PM OviKiss filedude.com
10/17/11 07:51 PM OviKiss fileape.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/_Y_i8jCbV-4/toodledo-to-do-list-2115-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog