Touchpad
Si quieres controlar los movimientos de ratón vía Wifi hay muchas aplicaciones para ello, sin embargo la mayoría requieren la instalación de la aplicación en tu dispositivo iOS y una aplicación servidor en los Macs que quieras controlar. Touchpad, en cambio, usa el protocolo VNC (que tienen implementado todos los Macs) por lo que no requiere instalaciones adicionales.

Además no es sólamente una gran aplicación para controlar el trackpad tiene mil y uno atajos para poder usar tu iPhone/iPod/iPad como teclado inalámbrico, atajos como copiar – pegar y muchos otros. Incluso con TouchPad podremos controlar aplicaciones como iTunes, Boxee, Front Row, VLC, etc.

Otra funcionalidad incluida son los gestos multitáctiles de uno, dos, tres y hasta cuatro dedos. Así pues Touchpad es una gran aplicación si queremos controlar nuestro Mac cuando éste está conectado a un proyector y queremos dar una presentación, basta que ambos estén en la misma red Wifi.

La aplicación es universal y cuesta 4 euros per la versatilidad que ofrece es muy grande y el hecho de ser sencilla de configurar y usar justifican este precio.

Vía | Rated G for geek
Descarga | iTunes Store


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/touchpad-app-de-trackpad-remoto-sin-servidor

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes