CodeStyling Localization es un plugin increíblemente completo para WordPress que identifica plugins y themes instalados y nos permite gestionar los archivos .po y .mo de cada uno de ellos desde un único lugar, además de ofrecer la API de Google Translator para ayudarnos.

Normalmente uno debería descargar una aplicación como PoEdit para modificar archivos de lenguaje, descargar el archivo del plugin/theme, editarlo en nuestra computadora y volver a subir el archivo editado desde un gestor FTP. El plugin nos ahorra todos estos pasos. Primero nos dirigimos a la pestaña del plugin en Herramientas > Localización y escaneamos todos los archivos.

Veremos un listado con nuestros plugins instalados y sus archivos de lenguaje disponibles para la descarga (en color rojo) o ya disponibles para su edición en nuestro servidor (color verde). Podemos editar cada lenguaje desde allí mismo al clickear en Editar, lo que nos llevará a una nueva sección en donde lista las frases disponibles y al lado el correspondiente botón para editar y modificar.

Descargar desde wordpress.org | Sitio oficial del plugin

 

Articulos relacionados:

  1. Traducción instantánea para WordPress
  2. Comenzar a crear Themes de WordPress
  3. Plugins para imágenes usando jQuery en WordPress


Via http://feedproxy.google.com/~r/Summarg/~3/Lt1_B6oXTWg/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy