A veces estamos escuchando la radio y suena aquella canción que nos suena y/o nos gustaría tener, pero no damos con ningún trozo de la letra o simplemente no caemos en el título ni nos lo dicen… para ello… ¡Shazam! Sí, eso es lo que ahora habréis pensado todos… Pero… ¿y si no tenemos el iPhone o iTouch, Android o algun dispositivo con el programa instalado o simplemente nos da pereza ir a por él corriendo, o simplemente no tenemos uno de estos Gadgets?

En este caso, Tunatic nos puede solucionar la papeleta ya que hace la misma funcion usando el micrófono de nuestro ordenador: identifica la canción ‘escuchándola’.

Si por ejemplo estamos con nuestro MacBook en el salón escuchando la radio (como yo ahora) y suena una canción… simplemente abrimos la aplicación, le damos al botón, y el programa intentará reconocerla (requiere conexión a internet).

Es una aplicación que yo pienso que en ocasiones puede llegar a ser muy útil (he probado cantando un trozo del estribillo de una canción y me la ha encontrado, increíble…). Eso sí, no es un programa seguro al 100% ni nos asegura encontrar todas las canciones que le pongamos por delante…

Podéis descargarlo tanto para Mac como para Windows desde su página oficial (se trata de programario Freeware, gratuito).

¡¡Esperamos que nos contéis vuestras experiencias!! ;)


Via http://useful4mac.wordpress.com/2010/06/26/tunatic-identifica-tus-canciones-desconocidas/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes