TuneIn Radio
La inclusión de Radio en los iPod, iPhone y resto de familia ha sido siempre una característica demandada por los usuarios. Para los que aun sigan interesados y tengan un iPhone, iPod Touch o iPad esta aplicación seguro que les agrada. TuneIn Radio nos permite escuchar mas 40.000 emisoras de radio.

La aplicación funciona realmente bien, basado en los codecs de compresión FFmpeg (ffmpeg.org) y LibMMS (launchpad.net/libmms), con una muy buena calidad de sonido y si la conexión wifi es buena o no tenemos una cobertura 3G intermitente no notaréis la diferencia con la radio tradicional. Además incluye soporte para la multitarea, lo que nos permite hacer otras cosas mientras seguimos escuchando nuestro programa favorito. Y todo sin olvidar que incluso podemos grabarlos, perfecto para escuchar cuando podamos o queramos; rebobinar hasta 30 minutos descargados, temporizador para desconexión,…

TuneIn Radio cuesta sólo 1,59€ y me parece muy buena tanto en precio como en calidad y opciones. Así que no te lo pienses, si quieres disfrutar la de tus programas o emisoras favoritas echa un vistazo a tunein-radio.com por si quieres comprobar que tus emisoras favoritas están disponibles.

Vía | Twitter Ottost
Descarga | TuneIn Radio


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/tunein-radio-aplicacion-para-disfrutar-de-la-radio-en-vuestro-iphone-ipod-touch-o-ipad

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog