Pinche aquí para ver el vídeo

Hola iPhonático, Cuevana.tv es un sitio muy famoso entre los cinéfilos donde te puedes encontrar un sin fin de películas y verlas vía streaming,como youtube, pero solo es compatible para PC o Mac, pero gracias a páginas como imovid. com, se pueden ver ahora dichos largometrajes, el unico desperfecto es que tienes que esperar 250 segundos al querer ver una película, y además, se satura mucho el servidor, con lo que te puede tocar que no lo puedes ver (con tan solo actualizar la página bastará, pero tienes que esperar otros 250 segundos).

 

Empecemos:
1. Entra a imovid.com directamente desde safari (recomendable: si no quieres ver la barra de “Safari” usa otro navegador en un iPad).
2. Registrate y checa el código que llega a tus correos.
3. Presiona la opción Cuevana Tool que está arriba a la izquierda en la barra verde de herramientas.
4. Selecciona una película y cuando esté cargada la página con la información y la página, da clic en “Ver ahora” o “Guardar” (Para verla después) en la barra de arriba.
5. Cargará la película, espera 250 segundos, cuidado con dejar en reposo el dispositivo porque no funcionará así.
6. Cuando esté listo, da play y espera la carga.
7. El cuadro verde es para verlo en pantalla “completa” y puedes activar los subtítulos.
Nota : Funciona perfecto en el iPad 1 y 2, pero en el iPhone 4 y iPod Touch 4G no se logran ver los subtítulos, lo bueno es que si tienen un Apple TV 2G se puede ver vía Air Play. Esto sería todo, ahora puedes ver películas en un dispositivo iOS.

 

Via http://iphoneate.com/tutorial-reproduce-peliculas-en-tu-ipod-ipad-o-iphone

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes