Twitter for Mac App Store

Una de mis aplicaciones preferidas disponibles con el lanzamiento de la Mac App Store es sin lugar a dudas Twitter for Mac, el cliente oficial (y gratuito, claro) de Twitter creado a partir de Tweetie for Mac de Loren Brichter, adquirido por la compañía el pasado mes de abril.

El diseño de la aplicación es simplemente fantástico, aún mejor que el de su primera encarnación como Tweetie (que ya era mi cliente preferido) con un buen número de animaciones y pequeños detalles que le dan un aire realmente moderno y atractivo que casa a la perfección con el último restyling del conocido servicio de microblogging.

Entre las mejoras de la aplicación encontramos una notable aceleración en su funcionamiento, siendo unas tres veces más rápida que la versión original según su creador. Quizás la única pega sea que la opción para crear nuevos tweets o enviar mensajes directos se encuentre escondida en el menú de la esquina inferior izquierda aunque gracias a los trucos que nos comentaba Salva esta mañana es muy sencillo activar la opción para crear tweets simplemente pulsando cualquier tecla mientras tenemos la aplicación en foco.

Twitter for Mac App Store

Como en el antiguo Tweetie podemos añadir tantas cuentas como queramos y acceder rápidamente a ellas desde la ventana principal de la aplicación o su icono en la barra de menús.

Twitter for Mac App Store

Las notificaciones son completamente configurables de forma individual para cada cuenta y tipo de mensaje (tweets, menciones y privados) a través del icono de la barra de menús, el icono del Dock y/o Growl.

Twitter for Mac App Store

La interfaz recuerda forzosamente a la de FaceTime con su tonos oscuros, transparencias y diseño compacto. Espero que os guste ya que todo apunta a que Mac OS X 10.7 Lion va a apostar por este camino.

Descarga | Twitter for Mac (Mac App Store)


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones/twitter-for-mac-fantastico-rediseno-del-cliente-oficial

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy