MSI PC, fabricante de hardware de ordenadores, ha anunciado su Netbook para jugar, Gaming Notebook Series-GT627.

El GT627 es el primer notebook de MSI con una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce 9800M GS. Esto proporciona rapidez a la hora de jugar y además, con su tecnología NVIDIA CUDA permite la conversión de video. También ahorra energía y aumenta la eficiencia en la descodificación de video lo que hace que la CPU se pueda centrar en otras tareas.

El GT627 de MSI está dotado con una pantalla LCD de 15,4 pulgadas WSXGA, con una resolución de 1680 x 1050, altavoces internos y un ratón láser para mejorar la experiencia en el juego móvil. Su unidad de motor tiene como característica la propiedad de Turbo, y además este modelo permite el ahorro ya que tiene cinco ajustes de potencia para garantizar el consumo de energía eficiente.

La batería que posee es de 6 celdas, y a pesar de esto y de su carcasa de aluminio, el GT627 es uno de los portátiles más ligeros del mercado. Y por si además de jugar se quieren ver películas con alta definición, tiene Blu-Ray (que dicen que va a desaparecer) y un módem inalámbrico.

Vía Slashgear.

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog