Una de las cosas que más han molestado a los usuarios de Google Reader con esta nueva versión es la eliminación de la capa social, siendo sustituita por la integración con google Plus.

Antes podíamos compartir facilmente (con un solo click) cualquier texto, enviándose a la sección de elementos compartidos que era leída por nuestros seguidores en el lector de feeds. Ahora que solo tenemos el botón +1 para enviar los textos a Google Plus, tendremos que usar dicha red social para seguir conociendo lo que recomiendan nuestros contactos.

Uno de los trucos que recomiendan en googlesystem es no usar el botón +1 del pié de cada post y sí el botón “share” de la barra de google en la parte superior derecha (ved la imagen capturada), siendo más sencillo y rápido enviar cualquiera de los artículos que tengamos abiertos.

Por otro lado es bueno recordar que aún tenemos acceso al feed de elementos recomendados por los usuarios, teniendo que acceder a la dirección http://www.google.com/reader/shared/username, donde username es el nombre del usuario de gmail.


Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Via http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/7Mrb6FXLGHM/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Themes