icon Precio: $0.99
Categoría: Estilo de vida
14 de octubre 2010
Versión: 1.5
1.1 MB
Vendedor: John Holdsworth
2010 John Holdsworth
Idioma: Espanhol
Compatible con el iPhone. Requiere IOS 4.0 o posterior.

        
“Una visita obligada para cualquier iPhone” Llamada de vídeo le permite compartir su mundo con todos sus amigos a través de la lente de tu iPhone. La inscripción sólo se requiere es el nombre de su aparato le puede llamar a cualquier persona en cualquier parte del mundo y compartir video en tiempo real.

Las características incluyen:
* Fácil de usar, interfaz sencilla e intuitiva.
* Super rápida conectarse a través de notificaciones push.
* No hay registro de que no sea para darle a su dispositivo un nombre de sus demonios utilizar para llamarle.
* No congestionadas servidor central. Después de la introducción de los dispositivos, la llamada de vídeo funciona completamente PEER-to-Peer, iphone a iphone para el rendimiento óptimo.
* Compatible con dispositivos más lentos (2G-3G) y las redes mediante la reducción de la resolución de la imagen transmitida (se puede desactivar pulsando sobre el icono de un rayo que aparecen en la barra de herramientas. )
* Funciona en celulares 3G de la red cuando son móviles (ver más abajo)

Otras características incluyen:
* Dibujar en la imagen para resaltar lo que está hablando (agitar para borrar. )
* Un teléfono puede realizar videoconferencias con cualquier número de personas.
* Apriete la pantalla de la captura de la cámara dentro o fuera.
* Haga una pausa o guardar en rollo de la cámara de la barra de herramientas.

Para realizar una llamada de vídeo a un amigo, que ambos necesitan para instalar la aplicación videollamada. Dar a cada uno de sus teléfonos un nombre único la primera vez que ejecute el programa. En la pantalla principal, escriba el nombre que su amigo le dio a su teléfono y pulse el botón “Conectar”. Tu amigo recibirá una “notificación de inserción” para ejecutar la aplicación y pueden responder a la llamada pulsando conectar. Una vez que la llamada de vídeo dice que los teléfonos se han conectado, presione el botón “Enviar el vídeo a. “Situado en la parte inferior de la pantalla y va a usar la cámara del iPhone con ellos.

Llamada de vídeo sin embargo, no enviar el sonido. El iPhone ya se hace un mejor trabajo en este que nunca se podría hacer a través de Internet. Compra y venta el teléfono en altavoz y luego salir y ejecutar la llamada de vídeo para completar la experiencia.

Con la nueva versión de video llamada ahora debería ser capaz de realizar una conexión en la mayoría de las redes, wi-fi para Wi-Fi, 3G a 3G. Si tiene problemas para asegurarse de que están en ejecución videollamada cuando se llama a sí y que usted que está utilizando el nombre correcto de su amigo le dio su teléfono de llamada de vídeo. No es su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Para los escépticos, entre los exámenes, la aplicación es lo más definitivamente posible de trabajo y ha conectado 8,500 llamadas con un total de 15 días de vídeo transferidos en él es el primer mes! Por favor, consulte el sitio de soporte para obtener más ayuda si está teniendo problemas para conectarse.

Disfrute con videollamada. Es una nueva forma de compartir tu vida.

Enviadme capturas de pantalla de los lugares favoritos para que yo pueda publicar en la App Store! La dirección es videollamada @ johnholdsworth. com

External links:
Fecha Cracker
Descargar
11/02/10 01:35 PM Samer975 filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/B0d5bouK6AU/video-call-for-iphone-15-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes