Enlace: Formula1.com 2011 en iTunesF1 2011 Timing App CP en iTunes

Bueno… Este fin de semana comienza la nueva temporada de F1 y este año la verdad es que se presenta apasionante en todos los aspectos.

Para que esteis preparados todos con vuestros dispositivos iOS y no os  perdáis ningún detalle os queremos presentar dos App que son viejas conocidas de todos los usuarios aficionados a la F1.

La primera de ellas es gratuita y es casi un clon de lo que podemos obtener en la web oficial de F1.com, es su Aplicación de Timing. Os la recomiendo primero porque es gratuita y segundo porque en cualquier lado estaremos informados con los tiempos por vuelta y sector de los pilotos.

Y la segunda App que os recomendamos es F1 2011 Timing App CP. Esta App es realmente espectacular, porque además de mostrarte los tiempos, noticias y comentarios, te muestra los circuitos con la posición de los pilotos en tiempo real (Gracias a los GPS de cada monoplaza), y no solo eso una vez concluida la carrera o el evento podremos repetir esta, una y otra vez  y ver en que posición y lugar estaban cada uno de ellos, una auténtica pasada.

Claro tiene un “pero” y es su elevado precio, 32.99 Euros, me gustaba más cuando uno podía comprar eventos sueltos al precio de 0.99 Euros, o fin de semana completo… Pero eso fue hace dos temporadas. Si rebajaran su precio a la mitad sería una App imprescindible. Eso si, es universal así que funciona tanto en iPad como en iPhone.

 


Via http://feedproxy.google.com/~r/Mackinando/~3/cr3PJifD3Sc/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes