A los usuarios de un iPad 3G poco o nada les importara la existencia de aplicaciones como Wi-Fi Finder, en cambio para los que poseen un iPad Wi-Fi esta app les vendrá como anillo al dedo. Como lo dice su nombre, Wi-Fi Finder es una aplicación para iPad capaz de encontrar redes Wi-Fi gratis cercanas a nuestra posición actual.

Wi-Fi-Finder

En asociación con la tecnología de Google Maps, Wi-Fi Finder para iPad ofrece una vista de todos los puntos de acceso a Internet públicos y gratuitos. Además se puede encontrar aquellos Hotspots Wi-Fi que no son gratuitos, o incluso ver ambos al mismo tiempo.

También dispone de un menú en el cual podemos visualizar las redes Wi-Fi favoritas y las últimas ubicaciones conocidas. Pero sobretodo cuenta con una característica que vale la pena resaltar: una base de datos con más de 320,000 puntos de acceso repartidos en 140 países. Esto sirve para ver los datos de manera offline.

A pesar de que está dentro de la categoría de viajes, creo que es una aplicación indispensable en cualquier momento del año. Encima, es gratis y trabaja de maravilla.

Via http://gentedeipad.com/wifi-finder-encontrar-redes-wifi-gratis-ipad/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog