wifi syncSincronizar nuestros dispositivos con iTunes se ha convertido en una tarea frecuente en nuestro día a día y que seguramente a más de uno le resulta molesto tener que conectar y desconectar el cable usb al mac. Wi-Fi Sync nos soluciona la parte del cable y nos permite sincronizar a nuestro dispositivo de manera inalámbrica todos nuestros archivos desde iTunes, como si vía usb se tratara.

La pregunta es, ¿Debería esta funciona venir por defecto en los dispositivos con iOS?

wifi sync

Wi-Fi Sync lleva mucho tiempo funcionando, o al menos intentando funcionar. Creo recordar hace un par de años ver esta aplicación en sus inicios (o una similar) con muchos problemas, pero la realidad es que esta versión funciona y es compatible con nuestros dispositivos. Funciona para Windows, Leopard y Snow Leopard y con las versiones de iTunes 9.1, 10 y 10.1 o superior y la descarga es gratuita para los tres sistemas.

Hasta aquí todo bien, pero ¿Cómo haremos funcionar Wi-Fi Sync en nuestros dispositivos? En primer lugar, debemos contar con Jailbreak ya sea en nuestro iPad, iPhone o iPod y acceder a Cydia en la que encontraremos Wi-Fi Sync.

Una vez lo tengamos en nuestro dispositivo e instalado también en nuestro ordenador, abriremos ambas aplicaciones y permitiremos su enlace para que puedan comunicarse. Ahora ya podéis sincronizar cualquier cosa de iTunes de manera inalámbrica.

Aunque la mayoría de aplicaciones o modificaciones son gratuitas, Wi-Fi Sync es de pago y está disponible a un precio de $9.99 en la Cydia Store y se ha convertido en la aplicación de cydia más comprada, y por tanto más popular, con más de 35.000 copias vendidas.

wifi sync

Sin embargo, si disponéis de algunos repositorios añadidos manualmente, a lo mejor deberíais añadir el de http://repo.clubifone.com ;)

Instalar | Wi-Fi Sync (sitio oficial)



Via http://www.maquecitos.com/2011/01/28/wi-fi-sync-%C2%BFuna-funcion-que-deberia-traer-el-iphone-por-defecto/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=wi-fi-sync-%25c2%25bfuna-funcion-que-deberia-traer-el-iphone-por-defecto

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme