icon Precio: $1.99
Categoría: Negocios
07 de octubre 2009
Versión: 1.2.1
0.7 MB
Vendedor: Software Faro, Inc..
2009 Luces Software, Inc..
Idioma: Espanhol
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 2.0 o posterior

      
Utiliza tu iPhone o iPod touch como un disco para almacenar, ver y compartir archivos.

Fácil de guardar y ver archivos en el iPhone usando sólo un navegador web. No se necesita software especial, y no hay ninguna configuración en absoluto, tan sólo comience a WiFi disco y escriba la dirección que se indica en la nota amarilla en su navegador web.

Usted puede utilizar cualquier dispositivo con un navegador web – ver archivos en un iPhone usando otro iPhone, un ordenador portátil o de escritorio, e incluso una consola de juegos, nevera, ni nada con un navegador web. Como su nombre lo indica, todos los iPhone, los dispositivos y ordenadores sólo tendrá que estar en la misma red WiFi.

Una pantalla de inicio divertido e intuitivo le permite ver estadísticas de archivos y encontrar fácilmente en la Web y FTP electrónico para utilizar.

Toque el disco para acceder a sus archivos. Todos los comandos usuales están disponibles en la gestión de los archivos en tu iPhone: renombrar, copiar, mover, borrar, e incluso hacer una copia de cambiar el tamaño de las imágenes. Ver cualquier archivo que es compatible con el iPhone: imágenes, doc, xls, número, páginas, pdf, etc. Incluso editar documentos de texto o HTML con el built-in editor de texto.

Usted puede proteger sus archivos mediante la adición de un inicio de sesión, por lo que sólo las personas que desea puede ver los archivos en el disco.

Obtenga más opciones mediante un cliente FTP para subir y descargar archivos o carpetas enteras a tu iPhone. Todavía no hay configuración que hacer, sólo tiene que escribir la dirección que aparece en la pantalla e ir. Con FTP, puede crear o borrar carpetas, mover archivos o cambiar el nombre, y mucho más.

Los usuarios avanzados pueden editar las plantillas HTML y personalizar el aspecto de su disco cuando se ve en un navegador web. Incluso almacenar las páginas HTML y utilizarlo como un servidor web mini para demostraciones, etc.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
05/27/11 06:20 PM Boldone fileape.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/sUNjKBzVYJU/wifi-disk-121-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes