Desde BillP Studios, nos llega apenas cinco días después de su anterior versión la última y nueva versión de este programa con versión gratuita, con el que podremos proteger nuestro sistema de cualquier cambio realizado, monitorizando y avisándonos de cualquier cambio realizado en él: WinPatrol 25.0.2012.5. Con WinPatrol estaremos protegidos de malware, keyloggers, troyanos, etc, en resumen de los virus y malware que circulan por le red hoy en día ya que el programa estará continuamente alerta de cualquier amenaza. WinPatrol está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

Todos los cambios y novedades que nos ofrece WinPatrol 25.0.2012.5 los podemos observar en su listado de cambios oficial.

Cabe destacar que en esta versión se soluciona el continuo aviso de las advertencias de desinstalación y se reposicionan los campos de texto del programa.

Interfaz de WinPatrol:

WinPatrol cuenta con dos versiones, una que es de pago (Plus), más otra gratuita. Las diferencias entre las versiones las diferencias entre las versiones las podemos observar en este enlace.

WinPatrol, es un programa con versión gratuita con el que podremos añadir más seguridad al sistema, ya que nos avisará de inmediato de cualquier cambios realizado monitorizándolo.

Podemos descargar o bien comprar WinPatrol desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar WinPatrol

Nota: Este programa se puede predeterminar en español, siguiendo estas instrucciones y descargando el paquete de traducción que está junto a ellas.

Manuales relacionados

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de programas de seguridad gratis

El artículo WinPatrol 25.0.2012.5: Añade seguridad extra a tu PC monitorizandolo con WinPatrol se publicó en Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias.

via José Castilla en http://www.softzone.es/2012/07/14/winpatrol-25-0-2012-5-anade-seguridad-extra-a-tu-pc-monitorizandolo-con-winpatrol/

Related Posts with Thumbnails
 

Leave a Reply

Premium WordPress Themes

WordPress Themes