Hoy es un día de esos en que parece que los planetas están alineados y descubres un mundo nuevo ante ti. Y no solo porque haya tenido un día extenuante que, al final, ha salido bien, sino porque cuando crees que nada puede ir mejor de repente descubres una solución perfecta que ni habrías soñado que existiría.

Me refiero a que cuando gestionas varias instalaciones de WordPress, no te digo nada si eres desarrollador o administrador de las mismas, sería genial disponer de una interfaz que te permitiera saber de un vistazo el estado de todas las instalaciones de WordPress.

Pues bien, esta maravilla existe, y se llama Status Dashboard. No es un plugin para WordPress no, es un script creado en PHP que puedes instalar donde tu quieras y, una vez en su interfaz, ir añadiendo los sitios que gestiones y, de un vistazo, comprobar si está indexando, la versión de WordPress que tiene instalada, incluso si hay actualizaciones de plugins disponibles, ¡maravilloso!.

Y si, tiene un coste, pero es muy muy razonable, pues desde 20$ tienes el script para ti solito y puedes usarlo en instalaciones múltiples separadas de WordPress, incluso en instalaciones multisitio, funciona igual de bien.

Si tienes aún alguna duda aquí tienes un vídeo que te muestra esta genialidad de script, o pruébalo tu mismo en este enlace (usuario: admin, contraseña: password) …

¡Ah! ¿que quieres usarlo desde una instalación de WordPress?, pues nada, también puedes, solo hay que instalar este plugin.

Via http://ayudawordpress.com/wordpress-status-dashboard/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy