icon Precio: $4.99
Categoría: Productividad
29 de julio 2010
Version: 3.0.1
3,0 MB
Vendedor: Lukas Heiniger
2008-2010, Heiniger Lukas
Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español
Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

        
El galardonado gestor de tiempo es mucho mejor.

Esto es lo que nuestros encuestados y los clientes dicen:
“Worklog hace tiempo que sigue en tu iPhone muy fácil. Worklog es realmente el tipo de aplicación para el iPhone que vale la pena el pony ducados para. ”
– Jeffery Battersby, Macworld (4 de 5 ratones de la versión 2)

“Si usted quiere conseguir un asimiento firme en todos los aspectos de su día a día la vida laboral, se trata de una aplicación ideal para adquirir de inmediato.
– Amanda Fox, Smokin Apps (adjudicación por lotes de oro)

“Creo que perdí 46 dólares en busca de una aplicación para hacer lo que esto hace. Cada otra aplicación parecía querer equilibrar mi talonario de cheques, guardar ubicaciones GPS y una horda de otros datos inútiles. Worklog parecía ser directo y al grano – grabado toda la información que necesitaba sin bogging me down de basura añadido. ”
– Un cliente

Worklog es un potente y fácil de usar herramienta de seguimiento de tiempo. Diseñado para profesionales independientes, ingenieros, abogados, comerciantes, asesores y empleados – worklog se ajuste a sus necesidades como un guante, porque le permite realizar un seguimiento de todo lo que quieras. No más, no menos.

Simple.
Worklog sale de su camino. Con su sencilla y clara interfaz fácil de usar que le permite concentrarse plenamente en su trabajo diario. Menos “papeleo” significa más productividad. Es por eso que la tala tiempo con worklog puede ser tan sencillo como pulsar Iniciar cuando se inicia una tarea y pulsando Stop cuando haya terminado. Por supuesto, también puede agregar entradas de forma manual, si lo prefiere.

Eficiente.
Worklog le permite asignar una categoría, cliente o proyecto a cada ingreso que hacer. ¿Necesita un informe por cliente cada dos semanas? No hay problema. Cambiar a Informes, seleccione un período y seleccione el cliente. Eso es todo. Puede enviar sus informes por correo electrónico o descargarlos a través de WiFi y abrirlos en Excel y otros programas.

Flexible.
Worklog le permite definir campos personalizados para cada categoría, cliente o proyecto. Definir un campo en el que puede seleccionar su tarifa por hora y worklog informará cuánto has hecho. O se podría definir campos para el seguimiento de sus gastos o sus actividades dentro de un proyecto. Lo que tú quieras.
Un completo conjunto de opciones le permite ajustar el tiempo de registro de comportamiento de worklog. Su semana de trabajo comienza el martes? Necesitas entradas que se redondea a múltiplos de 15 minutos? Worklog puede manejar eso también.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
08/20/10 02:30 PM Unknown filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/qSMtxMVUiUM/worklog-301-ipa_20.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme