icon Precio: $0.99
Categoría: Utilidades
08 de junio 2011
Versión: 1.1
0.4 MB
Vendedor: Arduin Paolo
Paolo Maria Arrigo Arduin
Idioma: Inglés, Italiano
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 4.0 o posterior.

    
************** PRECIO LANZAMIENTO € 0. 79 **************
************************************************** *

WPA Tester es una práctica aplicación que te permite poner a prueba la seguridad de su hogar Wi-Fi.

Si deja la configuración por defecto en su línea privada, WPA Tester pondrá a prueba la seguridad real, la creación de las contraseñas por defecto posible.

Si su contraseña por defecto es uno de los que se encuentran en la solicitud, debe entrar en la configuración del router e introduzca una contraseña personal a fin de evitar que los atacantes pueden abusar de su conexión a Internet!

************************************************** ************
El autor de WPA probador no se hace responsable de cualquier violaciónes que surjan del uso o mal uso de la aplicación. Uso de WPA Tester es que se hace referencia una prueba de seguridad de la red oa través de una red en la que se expresa el propietario dado su consentimiento libremente para evaluar su seguridad y para hacer frente a las vulnerabilidades. Tenga en cuenta que el acceso no autorizado a una computadora o sistema informático es un delito penado por la ley del arte (. 615-ter). También tenga en cuenta que la distribución injusta detención y de los códigos de acceso a los sistemas informáticos o de ordenador es un delito punible con arreglo al Derecho cp 615-c
************************************************** ************

Probador actualmente soporta WPA: Alice, Fastweb, Infostrada, Dlink.

No se garantiza el apoyo a la conexión, ya que el SSID en la solicitud son limitados. Por lo tanto, un mensaje que especifica que el SSID no es compatible puede aparecer.

Para los routers Fastweb: el SSID (por defecto) es la dirección MAC del dispositivo. Así que si ha cambiado el SSID de la seguridad, para probar la conexión debe ser publicado en el campo SSID su dirección MAC (sin los dos puntos!).

Para los routers que sólo la dirección MAC se requiere: escribe la dirección MAC sin los dos puntos (por ejemplo, un 01:23:45:67:8: 9b se 012345678a9b).

La lista de SSID apoyo se actualiza constantemente, así como el router! Vodafone estará disponible en breve, como Thomson, Wlan y muchos más!

¡Estén pendientes!

External links:
Fecha Cracker
Descargar
06/13/11 01:14 AM Mark4all filedude.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/GGOxD1WQlhk/wpa-tester-11-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes