xataka-market-ios1.jpg

Nuevamente el fin de semana nos proporciona el tiempo necesario para hacer un repaso al panorama de la App Store en cuando a novedades, tratando de encontrar el equilibrio entre la productividad y el ocio equipando nuestro iPhone con herramientas adecuadas para tales propósitos.

Dos nuevos juegos y dos aplicaciones para la organización personal forman el grueso de lo que os encontraréis en esta nueva entrega del XatakaMóvil Market, junto a una pequeña curiosidad que abre el artículo y que puede disparar la imaginación y capacidad creativa allí donde el sentido del ridículo no llega.

VocaLive

vocalive-ios.jpg

IK Multimedia, los autores de Amplitube y artífices de interfaces de hardware que posibilitan la conexión de guitarras eléctricas o micrófonos al iPhone para así utilizarlo como un amplificador nos trae ahora VocaLive, una suite provista de 12 efectos vocales en tiempo real capaz de grabar audio con la calidad de un auténtico estudio de grabación.

Evidentemente desde la compañía recomiendan su uso en combinación con iRig Mic con el fin de obtener los mejores resultados en cuanto a calidad de sonido, además de incorporar el adaptador correspondiente para su conexión.

Parece pensada para aquellos fanáticos del karaoke, pues permite la reproducción de temas musicales almacenados en la librería iPod del dispositivo sobre los que podremos hacer nuestros pinitos y, quién sabe, sacar unos euros extra en alguna plaza pública de una forma digna en el mejor de los casos.

  • Autor: IK Multimedia US, LLC

KartRider Rush

KartRiderRush

Un adictivo juego de velocidad en el que competir con otros jugadores online a través de la conexión Bluetooth en dos modalidades de juego en las que luchar por ser el más rápido o simplemente llegar a la meta el primero con métodos de lo más antideportivos.

Llegado del mercado asiático, algo más que notable debido a su estética además de una banda sonora machacona, sólo es necesario hacer uso del acelerómetro del iPhone para conducir el kart por retorcidos circuitos mientras usamos nuestros dedos para activar todo tipo de artilugios que faciliten nuestra victoria.

Más que adecuado para evadirse de la rutina diaria y al que pueden acompañar momentos muy divertidos en el modo multijugador.

  • Autor: Nexon Mobile

ABBYY Business Card Reader

abbyy-business-card-reader.jpg

Esta aplicación de reconocimiento y captura permite la lectura de tarjetas de visita y la gestión de dichos contactos mediante su transferencia directa a la libreta de direcciones de iPhone, además de facilitar subir fácilmente fotos reconocidas de tarjetas de visita al nuevo archivo denominado Tarjetero.

Además, el Tarjetero ofrece una opción de búsqueda rápida y ordena las fotografías capturadas por nombre, apellido, nombre de la empresa y fecha de creación de la foto, o también marcar directamente un número de teléfono reflejado en alguna de las mencionadas credenciales.

También contempla una mayor integración con las redes sociales en las que se puede buscar de forma inmedita información sobre los nuevos contactos, llegando a reconocer el texto impreso en una veintena de idiomas.

  • Autor: ABBYY USA Software House Inc

Lupin, el ladrón

Lupin, el ladrón

Un juego tan adictivo como sencillo, ya que basta con presionar cualquier área de la pantalla con un único dedo para que el personaje elegido lleve a cabo un sinfín de acciones cuyas instrucciones aparecen en pantalla durante el transcurso del juego.

Nuestra misión es apoderarnos de un buen número de joyas salvando todos los obstáculos que se nos presenten a lo largo de 300 niveles de juego.

La compañía desarrolladora promete más edificios en los que cometer nuestras fechorías y más personajes a los que ir equipando con nuevos artilugios a medida que recolectamos más y más joyas en próximas actualizaciones del programa. Diversión para rato.

  • Autor: BLUE WIND

Wunderlist

wunderlist.jpg

Un nuevo gestor de tareas sobre el que se posan actualmente todas las miradas debido principalmente a dos factores: es gratuito y multiplataforma con sincronización en “la nube”. Lo que quiere decir que no sólo se trata de una aplicación universal, diseñada para su uso en iPhone e iPad, sino que tiene sus respectivas versiones de escritorio tanto para Windows como para Mac OS, además de Android.

Grupos de tareas recogidas en listas que bien puede tratarse de diferentes tareas subdivididas en diferentes fases a las que asignar una marca de prioridad además de asignar fechas de vencimiento a cada una de ellas.

El propio programa se encargará de recordarnos en todo momento aquello que tenemos que hacer mediante avisos por correo electrónico, notificaciones push en los dispositivos móviles y badges que indican el número de tareas que han sobrepasado la fecha límite.

  • Autor: 6 Wunderkinder GmbH

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.


Via http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/xatakamovil-market-ios-aplicaciones-recomendadas-para-iphone-iii

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme