Hace poco nos hacíamos eco de mejoras de Yammer, y nuevamente nos sorprende con dos aplicaciones que integran Yammer y que van directamente al mercado empresarial.

Se trata de un plugin para Microsoft Outlook y una aplicación para Windows Mobile, sin duda hay muchas empresas que utilizan ambos sistemas. Y una cosa añadida: muchas empresas no permiten instalar aplicaciones a sus empleados, o bien el equipo informático no es muy capaz, así que no es posible instalar Firefox + plugin para Yammer, Adobe Air…. creo que es una opción añadida excelente para Yammer y su introducción en empresas.

Twitter tiene también herramientas tanto para Microsoft Outlook como para Windows Mobile, lo interesante de Yammer es su entorno totalmente privado con lo cual “todo queda en casa” sin posibilidad a filtraciones, o a emplear el tiempo en microblogging personal si una empresa dedice que los empleados no utilicen Twitter. Está atrayendo a muchas empresas, especialmente tecnológicas, como una manera de compartir el conocimiento e incluso organizarse, tal y como ya hemos mencionado en otras ocasiones.

Los últimos movimientos de Yammer lo hacen como una genial alternativa para mejorar la productividad de la empresa a través del microblogging.

via: readwriteweb


Via http://feedproxy.google.com/~r/estwitter/~3/jYXY-yg06wE//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes