Twitter es una gran red social que ha conseguido crear, casi como Apple, todo un universo exterior donde desarrolladores y usuarios se sienten cómodos. Una de las cosas que hace que los usuarios se sientan cómodos con esta red social es la posibilidad de usar Twitter no solo desde la página web, sino de otras cientos de miles de aplicaciones que son compatibles con ella y que, además, mejoran la experiencia. Hoy os traemos un ejemplo claro, YoruFukurou, un cliente de Twitter japonés.

El diseño en general de la aplicación recuerda al que ahora dispone la página web de la red social. Por ejemplo, al hacer clic en algún tweet se abrirá una pequeña pestaña en la parte derecha o izquierda de la ventana con toda la información (imagen de la derecha). Esta pequeña ventana o pestaña o como queráis llamar, os da información sobre el usuario, su localización, web, su biografía y, en caso de que la incluya, muestra la previsualización tanto de la imagen de perfil como de alguna enlazada en el tweet seleccionado o el último publicado.

La parte de utilidades también es muy grande, por ejemplo, al escribir @ y empezar a teclear el nombre de uno de tus followers el mismo programa te da opciones y tu seleccionas la correcta. Además, es compatible con la API más moderna, que permite la actualización en tiempo real, haciendo casi imposible perderte cualquier detalle.

YoruFukurou es, sin lugar a dudas, uno de los mejores clientes de Twitter para Mac. Sencillo, potente, complete y personalizable. Y es está última parta la que quiero completar antes de terminar esta entrada y daros el enlace de descarga de esta aplicación gratuita para que la descubráis vosotros.

Como podéis ver en la imagen, que es una captura de pantalla de la ventana preferencias de la aplicación, podéis cambiar el color de todas las cosas que veis en pantalla, como tweets, replys, retweets… Además, la aplicación también incorpora la posibilidad de hacer sonidos, que te avisan de cuando envías un tweet, cuando los recibes, cuando hay algún error…

Bueno, para descubrir más características de esta aplicación puedes visitar su página oficial (en japonés, aunque la aplicación esta en perfecto inglés) y descargarla de forma totalmente gratuita.

Gracias a Ninja Pixel por la recomendación. Envianos la tuya mediante la página de contacto.

Via http://applesblog.es/2010/10/28/yorufukurou-un-cliente-de-twitter-para-mac-diferente/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy