Box.net

Ya hace un tiempo, te contamos como usar Cortado Client para almacenar y descargar nuestros ficheros de Box.net.

Ahora es la propia Box.net la que ofrece una aplicación para realizar esta tarea, por lo que nos llega de la mano del mismo proveedor del servicio. Recordemos que Box.net es un servicio de almacenamiento de ficheros de forma on-line, con lo que tendremos disponibles desde cualquier lado los archivos que subamos allí.

Box Mobile for Blackberry nos permite tanto la descarga de ficheros que ya estén almacenados en el servicio como la subida de nuestros propios ficheros, lo cual nos vendrá muy bien en caso de que queramos compartir datos con alguien y no podamos enviarlos por correo.

Box.net

En caso de querer compartir ficheros, solo debemos subirlos a Box.net y utilizar la opción Share, con la que podremos enviar un correo electrónico que contendrá un enlace al fichero, pudiendo incluir un mensaje o descripción para que quien lo reciba tenga claro que es lo que le estamos enviando.

El servicio de Box.net nos permite subir cualquier tipo de archivo y tiene, como ventaja adicional, la posibilidad de utilizar algunas aplicaciones ofimáticas online, como por ejemplo Zoho para editar directamente los ficheros almacenados allí.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde la página de Box.net, aunque deberemos tener en cuenta que una tarifa de datos es muy adecuada si necesitamos trabajar con archivos grandes de forma frecuente.

Enlace | Box.net.

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes