Nokia N96Desde que en febrero se conocieran los primeros datos acerca de su diseño y características técnicas, el Nokia N96 se ha convertido en oscuro objeto de deseo para los aficionados a las nuevas tecnologías y a los gadgets de lujo.

Sustituto del alabado N95, está llamado a ser el buque insignia de la compañía finlandesa y una referencia ineludible para el resto de fabricantes, que mucho deberán trabajar para poner en el mercado un modelo con unas prestaciones similares.

Aunque hace ya varios meses que se distribuyeron las primeras imágenes del N96 y se dieron a conocer las mejoras que incorporaba, hasta el momento Nokia ha preferido curarse en salud y no ha oficializado la fecha y el precio de salida de este móvil.

Pese a ello, ambas cuestiones pueden haber quedado desveladas ahora después que la tienda online Play.com haya publicado que comenzará a vender las primeras unidades de este lujo convertido en smartphone el día 31 de julio. ¿Cuánto costará? Pues nada más y nada menos que 840 euros. Libre, eso sí.

Visto lo visto, creo que lo más acertado será esperar una temporada hasta que alguna compañía de telefonía móvil lo lance a un precio subvencionado a cambio de que nos abonemos por un tiempo determinado, ¿no creéis? sonrisa

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes