Highrise
De la mano de 37 signals, una empresa muy comprometida en aplicaciones web sobre productividad, nació el año pasado Highrise, un pequeño CRM donde poder manejar online nuestros contactos, sean del tipo que sean.

Se integra casi a la perfección con Outlook y permite importar contactos por ejemplo mediante vCards, que son un estándar que a día de hoy todos los programas y gestores de contactos usan, lo que viene fantástico para ir probando el servicio y su soltura con nuestros contactos actuales.

Y decía que no era una simple agenda porque, además de poder almacenar datos de un contacto, podremos almacenar notas, imágenes y archivos de pasados contactos, además de tareas pendientes con esa persona, lo que nos será de gran utilidad tanto si somos una empresa como si nosotros trabajamos como freelance.

Highrise permite una interacción fantástica con el correo electrónico, de tal manera que si reenviamos un correo de una persona a nuestra cuenta de Highrise automáticamente creará ese contacto si no existe y añadirá el contenido del correo en su ficha personal, más sencillo imposible.

De una forma bastante sencilla podremos agrupar nuestros contactos. Además de la típica posibilidad de hacer grupos, podremos indicar la empresa de nuestros contactos y así poder ver de forma global todas nuestras tareas pendientes y contactos pasados con empleados de ese lugar.

Evidentemente, podemos dar acceso a más gente a la cuenta de Highrise, ideal como contaba para empresas o grupos de trabajo, otorgando de una forma sumamente sencilla permisos de visión y escritura sobre nuestros contactos.

Sobre el precio, disponemos para probar el servicio de un plan gratuito de duración ilimitada y que nos permitirá gestionar hasta un máximo de 250 contactos con 2 usuarios máximo, a cambio de no poder tener espacio para colgar archivos o imágenes. A partir de 18 euros mensuales comienzan los planes de pago, con el que por ejemplo nos ofrecen ya poder gestionar con un sólo usuario hasta 20.000 contactos, encriptación SSL y 3 Gb para almacenar archivos.

Más información | Highrise

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog