OS X 10.8.3 está disponible desde hace unos días y como suele suceder tras cada actualización se corrigen problemas que se habían encontrado con anterioridad; sin embargo, también se llega a dar el caso de que con cada actualización aparecen nuevos problemas. De hecho en esta ocasión la actualización no ha caído del todo bien a ciertos usuarios, por ejemplo, los dueños de un MacBook Pro de 2010 están teniendo problemas con el apartado gráfico pues la tarjeta Nvidia no se gestiona correctamente y está en uso más de la cuenta, por otro lado también se han estado experimentado algunos problemas en iCloud y aplicaciones como son TextEdit y Vista Previa. Aquí compartimos un posible método para solucionar los problemas de OS X 10.8.3.

solucionar los problemas de OS X 10.8.3

Al parecer el problema pide que reparemos los permisos del disco, y aunque reparar los permisos de la forma tradicional también ayuda, utilizando este otro método se podrán solucionar los problemas de OS X 10.8.3. Para hacerlo debemos de reiniciar el Mac, luego durante el arranque debemos de mantener pulsadas las teclas CMD + R. Cuando aparezca el escritorio desde la barra de menús seleccionamos la aplicación Terminal (Utilidades -> Terminal).

A continuación, en la ventana del Terminal introducimos “resetpassword” (sin comillas) y presionamos Enter. Con esto aparecerá la utilidad para restablecer contraseñas, una vez aquí tenemos que elegir nuestro disco de arranque y hacemos clic sobre el botón que aparece en la parte inferior derecha que dice Restaurar. Finalmente, una vez concluido el proceso reiniciamos el Mac.

Si luego de esto aún no se pueden solucionar los problemas de OS X 10.8.3, también se puede hacer lo siguiente. Primero hay que dar clic en el menú Ir del Finder, ahí buscamos la entrada de Biblioteca mientras mantenemos pulsada la tecla alt. Una vez dentro de esta carpeta nos dirigimos a la carpeta llamada Containers y dentro de esta misma buscamos los archivos que cuenten con el texto “com.apple.Preview” y los borramos, con esto se deben de solucionar los problemas en Vista Previa, mientras tanto, para hacer lo mismo sobre algún otro programa que genere este problema debemos de buscar las entradas que contengan en el texto el nombre del mismo, por ejemplo para TextEdit sería “com.apple.TextEdit”.

La entrada Cómo solucionar los problemas de OS X 10.8.3 aparece primero en AppleWeblog.

via http://appleweblog.com/2013/03/solucionar-los-problemas-de-os-x-10-8-3

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes