BrandDoozie ha lanzado una herramienta Flash para las pequeñas y medianas empresas que quieran crear materiales de marketing sencillos sin necesidad de contratar a un diseñador. En 3 pasos, BrandDoozie permite crear folletos, hojas de venta, tarjetas de negocio y encabezados para las cartas comerciales. Además, puedes descargarte los resultados en formato PDF a distintas resoluciones por si quieres llevarlos a imprimir.
El primer paso consiste en elegir un diseño general de una galería dividida en categorías profesionales. Después creas un logo de dos líneas seleccionando la fuente, el tamaño, el color y los espacios de interlineado, separación, etc. BrandDoozie se encarga de fabricar el material de marketing y tú sólo tienes que personalizarlo con los datos de tu empresa (teléfono, dirección, etc.) e incluso añadiendo alguna fotografía. La aplicación incluye un pequeño stock de imágenes gratuitas.
Lógicamente, no puedes esperar que el resultado sea el más original del mundo. Al fin y al cabo, has decidido prescindir del diseñador para crear tus materiales de marketing… En cualquier caso, puede serte útil para salir del paso.
Como prueba, os dejo una postal de PymeCrunch diseñada con BrandDoozie.
Visto en TechCrunch.
