NdictHay un determinado tipo de usuarios que utiliza el móvil como herramienta de consulta. Aplicaciones como diccionarios, manuales, libros y documentos van cada día en el dispositivo para tenerlos a mano cuando son necesarios.

Ndict es un lector offline de la Wikipedia y un gestor de diccionarios para dispositivos bajo Windows Mobile. El programa se basa en Pocket Internet Explorer para acceder a los contenidos sin necesidad de conectar a Internet. Además del ejecutable para el móvil se pueden descargar dos versiones con los datos de la Wikipedia, una ligera de solo 100 megas, y otra más completa de 700, por lo que más nos vale contar con espacio de sobra en la tarjeta de memoria.

En la página del proyecto hay también otras herramientas para Windows con las que convertir y crear nuestros propios contenidos, por lo que no estamos limitados a la Wikipedia en inglés. El proyecto es de código abierto y aún se encuentra en una fase alfa, siendo compatible en principio, con Windows Mobile 5 y 6.

Mas información | Ndict

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes